Etiquetas

Próximo Objetivo

sábado, 19 de septiembre de 2015

EUSKADI EXTREM 2015

Wikiloc
Garmin Connect

El tiempo pasa incesante, no se puede detener por desgracia, aunque en ocasiones nos gustaría todo lo contrario.
Echando la vista atrás tiro de recuerdos para redactar esta salida pendiente, la Euskadi Extrem.
Han pasado ya unos años desde la anterior vez en que la realizamos, 2 etapas por entonces, y aprovechando que era con salida y final en Gasteiz nos animamos a participar.
BTT-Azkar al completo tomó parte en la salida, en una mañana bastante fresca pero con un día soleado.


Buen ambiente en las calles de Vitoria y salimos por la parte sur hacia Olarambe para a continuación coger el vasco-navarro y tras pasar Erentxun comenzamos a subir hacia los montes de Iturrieta.
Tras coronar vamos descendiendo hacia Maeztu donde se encuentra el primer avituallamiento.
Después de reponer fuerzas toca subir San Cristobal, cada uno a su ritmo, para descender a continuación a Markinez y continuar hasta Urarte dónde nos reagrupamos. 2º avituallamiento.
65 km en las piernas y nos queda Palogan.


Cruzamos el barranco de Saseta hasta Okina y de nuevo hacia arriba sin descanso, las piernas cada vez mas duras y acalambradas y es que los km se empiezan a notar. Tras cruzar la carretera del puerto de Okina quedan las rampas más duras antes de coronar. Seguimos y descendemos por la colada de Betoño, tramo bastante técnico por lo que hay que echar el pie a tierra, y luego a disfrutar de la bajada hasta Mendiola.
Parece que terminamos pero nos meten hacia Castillo para coronar Olarizu por detrás, y ahora sí que ya lo tenemos coseguido. Nos dejamos caer hacia Vitoria para entrar en grupo en la linea de meta.

GORA BTT-Azkar







No hay comentarios:

Publicar un comentario