Etiquetas

Próximo Objetivo

domingo, 24 de enero de 2016

VUELTA POR BADAIA

Wikiloc
Garmin Connect

Echando mano de Wikiloc y de rutas realizadas por otros bikers nos decidimos a dar una vuelta por Badaia.
Portillo de Tortura
Dan nieblas matutinas, así que decidimos no madrugar.
A las 9:30 partimos por la avenida del Zadorra en dirección a Gobeo y desde aquí por pistas hasta Estarrona. Continuamos por la carretera en dirección a Hueto unos metros para coger un camino de parcelaria que nos llevará hasta Ulibarri.Viña y después hasta Hueto Arriba.
Pasamos la verja y enfilamos hacia Badaia guiados por el track, ya que las vistas son prácticamente nulas debido a la intensa niebla. La subida es dura y hay algo de lastra que nos hace patinar en más de una ocasión. Pensamos que será un buen camino para bajar con tiempo seco.

Pititurri
Lorritxo
Poco a poco ganamos altura hasta llega al portillo de Tortura. A partir de aquí las vistas debieran ser extraordinarias ya que vamos por el borde pero el tiempo no acompaña.
Coronamos el Pititurri en primer lugar y seguidamente el Lorritxo.

Hay que abrigarse ya que toca bajada en dirección al tubo y posteriormente seguimos por un senderito estrecho que nos lleva hasta Villodas.
Continuamos por pistas hasta el polígono de Jundiz y por la av del Zadorra tras lavar las bicis y tomar el pincho correspondiente volvemos a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario